Detrás del cuidado de la piel, hay mucho amor propio. ¡Déjate ver!

Detrás del cuidado de la piel, hay mucho amor propio. ¡Déjate ver!

Para Nunskin será siempre muy importante dar a conocer el mensaje de dejarse ver tal y como somos, pero ¿de dónde nace esto? Hoy queremos platicarte nuestra filosofía.

Desde el inicio, quisimos que Nunskin se enfocara en “cómo nos sentimos por dentro”, darle el protagonismo a nuestras emociones y sentimientos antes de cómo nos vemos por fuera, físicamente. Creemos que brindarnos unos minutos al día en el que nos dediquemos plenamente a estar en contacto con nosotras mismas es muy importante, por eso nuestra meta es ayudarte y estar contigo en esos momentos de retrospección y análisis propio.

Para nosotras el fin último de usar productos para el cuidado de la piel no es solo verse bien, lograr tener la piel perfecta, lisa y de porcelana (que es casi imposible para cualquier ser humano), especialmente en este mundo lleno de estereotipos y cánones de belleza tan altos y cambiantes. A veces tendemos a olvidar lo especial que es celebrar la individualidad de las personas, absolutamente todas las somos distintas, pero no quiere decir que menos importantes. Nunskin es un equilibrio entre los productos de cuidado de la piel, la filosofía de la belleza coreana, la búsqueda de ese sentimiento de confianza y autoestima en donde lo interno siempre será mucho más importante que lo externo.

Todas las personas tienen un valor único y ya es momento de que sea reconocido, especialmente por nosotras mismas, porque que en muchas ocasiones solemos ser las primeras en ser demasiado duras con nosotras, con nuestro cuerpo, con nuestra piel, hasta con nuestros pensamientos y sentimientos.

El ser vulnerables nos da la oportunidad de conocernos aún más, llegar a un nivel más profundo en donde podamos identificarnos y encontrarnos a nosotras mismas; compartir esto con nuestros seres queridos es algo muy bonito y que consideramos que nos puede ayudar a llegar a ese equilibrio del que hablamos. Realizar actividades de autocuidado como lo es una rutina de skincare (que solo tomará unos minutitos de tu día) y poder compartirlo con personas cercanas a nosotras es indispensable para poder crear conexiones reales, ya que estaremos cuidando nuestra salud tanto física como mental, avanzando para aceptarte y amarte tal  como eres.

En Nunskin somos fieles creyentes de que para estar y sentirnos bien con nosotras mismas es de vital importancia comenzar a trabajar con esa parte interior, darle prioridad. Dejemos de buscar encajar con los demás basándonos en como nos vemos o en la percepción de otras personas. Mejor te invitamos a cumplir con tus necesidades emocionales, a dejarte ser tal y como eres, sin filtros, auténtica.

Así que, déjate ver. 

Te queremos mucho  💜🐱

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.